Páginas

sábado, 11 de agosto de 2018

Difunden video del diputado Juan Requesens donde muestran que sufrió tratos crueles, por @DiarioTalCual



Tal Cual 10 de agosto de 2018

En el audiovisual que tiene una duración de 16 segundos se le ve al parlamentario lleno de heces

Un video del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens fue divulgado la tarde de este viernes 10 de agosto en redes sociales en el que se muestran tratos crueles.

En el audiovisual de 16 segundos, un hombre le pide al parlamentario que se de media vuelta y mire hacia la cámara. Según el periodista venezolano Alberto Rodríguez quien comparte la publicación, Requesens habría sido amenazado y drogado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Reciente difusión de imágenes y videos desde el Sebin, Confirman que Juan Requesens, ha sido sometido a coacción, tratos crueles e inhumanos. Denunciamos ante los organismos nacionales e internacionales la tortura a la que está siendo sometido el parlamentario”, escribieron desde la cuenta de Twitter del diputado que es manejada por su equipo y familiares.

La noche del martes 7 de agosto funcionarios del Sebin se llevaron a la fuerza al diputado y a su hermana Rafaela Requesens de su residencia en Caracas. La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) fue liberada a las 11 de la noche, mientras que del parlamentario no se supo nada hasta este viernes 10 de agosto, cuando el ministro de Comunicación divulgó un video en el que hacía una declaración sobre el caso en el que se le implica.

El miembro del partido Primero Justicia es señalado por el gobierno como “asesino” por presuntamente ser uno de los autores intelectuales del “atentado” que sufrió el mandatario nacional el 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional.

Tomado de: http://talcualdigital.com/index.php/2018/08/10/difunden-video-del-diputado-juan-requesens-donde-muestran-tratos-crueles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico