Páginas

domingo, 12 de agosto de 2018

Canadá asegura que detención de Requesens socava los poderes constitucionales, por @DiarioTalCual




Tal Cual 11 de agosto de 2018

La embajada hizo un llamado a la restauración de la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos en Venezuela

La Embajada de Canadá en Venezuela manifestó, este sábado 11 de agosto, su preocupación por las recientes medidas tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro en contra de los diputados a la Asamblea Nacional Juan Requesens y Julio Borges, a quienes se les acusa de estar presuntamente vinculados con el “atentado” contra Nicolás Maduro.

La información fue emitida a través de la cuenta oficial de Twitter de la embajada, en la instó al Ejecutivo a restaurar la democracia y los derechos humanos. “Canadá está profundamente preocupado por las recientes medidas adoptadas por las autoridades de Venezuela, que socavan los poderes constitucionales legítimos de la Asamblea Nacional. Hacemos un llamado a la restauración de la democracia, el estado de derecho y los derechos humanos en Venezuela”, indicó.

Esta semana, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó la orden de detención contra Julio Borges y el enjuiciamiento contra Juan Requesens.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico