miércoles, 24 de agosto de 2016

.@ENRIQUEMARQUEZP: EJECUTIVO PISA TERRENO TOTALITARIO AL INTENTAR FRENAR FUNCIONAMIENTO DE LA @AsambleaVE


Prensa AN 23 de agosto de 2016

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Enrique Márquez (Unidad-Zulia), afirmó que el Ejecutivo no debe seguir intentando frenar el funcionamiento del Parlamento porque al hacerlo pisa el terreno del totalitarismo y se pone al margen de la ley.

“Seguiremos operando y vamos a luchar por nuestro derecho”, indicó el parlamentario al tiempo de comentar que la decisión de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), de enviar a la AN solamente recursos para cancelar el sueldo de empleados, obreros y personal técnico, pero no el salario de los diputados, es una arbitrariedad.

Agregó que esta circunstancia, de no recibir el salario que les corresponde, no los va a detener. “Nosotros nos debemos a una mayoría que nos eligió y vamos a seguir trabajando”, dijo Márquez.

Reiteró que el Ejecutivo Nacional, con este tipo de medidas, lo que busca es detener a la AN, advirtiendo que eso no lo lograrán porque continuarán laborando en cumplimiento del mandato del pueblo que los eligió.

En otro orden de ideas, calificó de peligroso que el PSUV convoque a realizar concentraciones para el primero de septiembre, fecha en la que el sector opositor tiene previsto  realizar “La Gran Marcha de Caracas”.

Destacó, que la mencionada movilización será pacífica y apegada a la ley.  “Trabajaremos en eso independientemente de la actitud del Gobierno, no van a poder cambiar la realidad de lo que será nuestra gran movilización, Venezuela vendrá a Caracas”, indicó el parlamentario.

Márquez aseguró que lograrán el objetivo de demostrar que el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, no es un tema de la Mesa de la Unidad (MUD), sino de todo el país.

Prensa AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico