martes, 23 de agosto de 2016

.@JLRodriguez2010: La marcha del #1Sep tiene un espíritu constitucional y pacífico, por @partidoUNT


Prensa UNT 22 de agosto de 2016
@partidoUNT

“El referéndum revocatorio es un derecho constitucional que tiene el pueblo venezolano, su naturaleza es totalmente legal y su convocatoria y realización deben llevarse a cabo sin ningún tipo de obstáculos, por lo que lo más sano para el país es que en lo antes posible las rectoras del CNE fijen la fecha para el inicio del proceso de recolección del 20% de las firmas”.

Esto fue señalado por el presidente de Un Nuevo Tiempo de Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, quien aseguró que la marcha nacional convocada para el 1 de septiembre y llamada la

“Toma de Caracas” tiene como único fin la solicitud al CNE de la activación del revocatorio.

“Esta es la convocatoria de la MUD a esta marcha tiene un espíritu totalmente constitucional y profundamente pacífico, nuestra Carta Magna le da el derecho al pueblo, lamentablemente algunos personeros del Gobierno y dirigentes del PSUV, quienes no tienen vocación democrática, ya intentan satanizar esta convocatoria tildándola de golpista. Bueno cada ladrón juzga por su condición”.

Rodríguez invitó a la ciudadanía a participar masiva, pacífica y cívicamente en la gran marcha de Caracas “porque el referéndum revocatorio es nuestro derecho y es la mejor expresión del diálogo democrático y constitucional”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico