martes, 30 de agosto de 2016

¿Por qué la @RedOrgBaruta convoca a la movilización del #1S?

 

  1. Por las continuas y repetidas violaciones a la Constitución Nacional por parte del Tribunal Supremo de Justicia, quien debería ser el garante de la misma.
  2. Porque el Consejo Nacional Electoral, con las continuas dilaciones y decisiones sobrevenidas, pretende retardar y hacer inviables el Referendo Revocatorio y las Elecciones Regionales 2016.
  3. Porque el Ejecutivo Nacional con sus Políticas Públicas desacertadas tendientes a consolidar la destrucción del aparato productivo nacional, ha agudizado la escasez de productos de primera necesidad y medicamentos, aunado al deterioro galopante de hospitales y centros de salud.
  4. Por el alto costo de la vida y la falta de productos, generados por las políticas del gobierno que reducen la posibilidad de obtenerlos.
  5. Por la limitación a la libertad de expresión y la intolerancia propiciadas por los gobernantes y dirigentes oficialistas, ameritando el rechazo y repudio de los ciudadanos.
  6. Por la altísima corrupción que corroe, consume y dilapida los recursos del erario nacional.
  7. Por la represión, la persecución política, los juicios amañados, las condenas arbitrarias, las medidas judiciales desproporcionadas, los ciudadanos presos, detenidos y exilados. Todo ello en flagrante violación a los derechos humanos.
  8. Porque los venezolanos nos encontramos en un estado de indefensión ante la inseguridad, la ausencia de justicia, la impunidad y la violencia expresada en robos, atracos, asesinatos, secuestros, narcotráfico, sicariato y linchamientos.
Para lograr los cambios políticos, para nuestros hijos, nietos y padres, por nuestro derecho a una vida digna y un futuro mejor, es necesario que todos juntos exijamos la realización del Referendo Revocatorio y Elecciones Regionales este año.

PARTICIPA COMO PROMOTOR DEL CAMBIO.
A LA TOMA DE CARACAS EL 1⁰ DE SEPTIEMBRE!!!!
#PalaCalle1S
Puntos de salida en Baruta: Caurimare El Cafetal, Distribuidor Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico