lunes, 29 de agosto de 2016

.@JLRodriguez2010: En Colombia logran la paz, en Venezuela el régimen promueve la confrontación, por @partidoUNT



Prensa UNT 28 de agosto de 2016
@partidoUNT

El presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, aplaudió el cese al fuego decretado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, producto del acuerdo de paz con las FARC, iniciado hace cuatro años en la Habana, Cuba.

“Nos sentimos profundamente contentos por este acontecimiento histórico que está viviendo Colombia y que sin duda alguna da inicio a una nueva era en la historia de nuestro hermano país”.
 
El mandatario municipal lamentó que “mientras que en Colombia se logra la paz, con este histórico acuerdo, en Venezuela el régimen pesuvista continua promoviendo el odio, la confrontación y la violencia entre los venezolanos”.

“En su empeño de mantenerse en el poder, el régimen madurista insiste en exacerbar la hostilidad, la discriminación y la represión contra los ciudadanos que lo rechazan y adversan, que están cansados de pasar hambre y necesidad”.

Rodríguez ratificó la invitación a participar de "manera masiva, pacífica y cívica" en la marcha del venidero primero de septiembre. “La Toma de Caracas colmará a la capital de voces que piden a gritos un cambio para el bien de Venezuela”.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico